Monthly Archives: Octubre 2015

Desatrancos Villalba

Desatrancos Villalba somos la solución efectiva y más económica que se ofrece en el mercado de la fontanería con los resultados garantizados, gracias a la personalización de nuestros servicios, atendiéndolos las 24 horas del día, durante todo el año, incluido los festivos.

Somos una empresa de Desatrancos Villalba especializada en toda clase de servicios de limpieza de rehabilitación de tuberías con cámaras de televisión, alcantarillado, depuradoras, colectores, destranco de tuberías, baños, friegaplatos, instalación de tuberías, ascendentes, bajantes, grifos, pozas sépticas y demás.pocerias Villalba

Tenemos soluciones a todos sus problemas de Desatrancos Villalba, fontanería, limpiamos las tuberías con equipos de agua alta presión, para eliminar totalmente las adherencias de desechos sin necesidad de daños y obras mayores para destapar los conductos.

La limpieza que realizamos es con tecnología actualizada, da resultados rápidos, económicos y con una garantía total.

Rehabilitamos las tuberías sin zanja, sin obras exteriores y es para las reparaciones locales en la tubería, evitando ponerla fuera de servicio.

Rehabilitación de tuberías para las acometidas domiciliarias y redes con manga, no necesitamos excavar zanjas, muros, ni dañar los suelos. Evitando los antiguos problemas de suciedad, escombros, polvo y el molesto ruido, con un espacio mucho más reducido para las labores a realizar.

Las redes de alcantarillado y agua, muchas veces necesitan obras debidas a las perdidas de sección y atasques. Usamos el fresado de tuberías, para eliminar las obstrucciones calcáreas, grasas, raíces de árboles y sedimentos de diferentes clases.

Estamos para el servicio de nuestra clientela y contamos con los mejores precios del mercado, con una actitud responsable y de un trabajo realizado con honestidad, prontitud y de la mejor calidad, porque contamos con las capacidades y recursos que se requieren.

Vehículos para el transporte de las herramientas y nuestros personal autorizado, camiones cubas para el transporte de residuos.

Contáctenos on line o a los teléfonos, estamos en Desatrancos Villalba, ¡listos para su servicio¡